Mucho se ha hablado —y se ha criticado— acerca de cómo las redes sociales nos llevan a tratar de escondernos detrás de un rostro, un cuerpo o una vida perfectos. Continuamente vemos a los demás tratando de seguir las últimas tendencias. Incluso muchos de nosotros gastamos nuestro tiempo tratando de proyectar una imagen que encaje en esta dinámica. En este contexto surge una nueva app que nos invita a dejar a un lado las pretensiones para empezar a ser auténticos. Conoce qué es Be Real.

¿Qué es Be Real?

Es una red social como cualquiera. Descargas la app en tu teléfono, te registras y, a través de esta, puedes ver lo que comparten los demás usuarios. Pero hay un detalle que la vuelve diferente de cualquier otra red social, a saber, sus términos de uso.

Su función principal es que tomes fotografías de tu vida cotidiana y las compartas en tiempo real con los demás. Esto es lo que es Be Real. Pareciera que funcionara como cualquier otra red social. Sin embargo, solamente puedes publicar una vez al día y en una hora específica, que es la misma para todos. Así es. Cada día, los usuarios reciben una notificación a una cierta hora, elegida al azar, la cual anuncia que es time to Be Real (hora de ser auténtico).