El SEO (Search Engine Optimization) es esencial para cualquier empresa o individuo que desee aumentar su presencia en línea. Ahora bien, si tu objetivo es alcanzar un SEO internacional, debes desplegar varias acciones. Todas con el objetivo de mejorar tu posicionamiento en más de un motor de búsqueda.

De hecho, Google Ads ha indicado que los vendedores en línea prefieren el SEO, en comparación con la publicidad paga, a la hora de generar ventas. Esto demuestra la importancia de tener una estrategia sólida en este aspecto.

¿Qué es SEO?

El SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda. Esto se logra mediante la optimización del sitio web y el contenido para que aparezca en los primeros resultados. Por ende, incluye, entre otras acciones, contenido de alta calidad, links internos y externos, títulos y descripciones adecuadas, etiquetas de títulos H1 y H2, entre otras cosas. Entonces, implementando estas mejoras, se logra que los usuarios encuentren fácilmente tus productos o servicios en la web.